Z Wave PRO
Las ondas de choque radiales de alta energía científicamente han demostrado tener un gran impacto en la estructura del colágeno y del tejido conectivo cutáneo, mejorando la circulación sanguínea.
Estimula la formación de colágeno, mientras que la piel se vuelve más elástica y su firmeza es visible después de sólo unos pocos tratamientos.
Gracias a la unidad de ondas de choque radiales ZWave, también es posible mejorar significativamente la firmeza de la piel, la elasticidad de la piel y la regeneración del colágeno. La reducción de la grasa, por ejemplo, después de la CryolipolysisTM o de una lipólisis por inyección también es mejorada mediante el uso de ZWave.
¡Póngase en contacto para recibir asesoramiento de un técnico!
El estiramiento de la piel y el contorno del cuerpo se están volviendo cada vez más importante en la práctica moderna. Después de varios tratamientos para la reducción de grasa, tales como, por ejemplo, la CryolipolysisTM, liposucción, o lipolisis por inyección, se recomienda urgentemente una aplicación más extensa para darle firmeza a la piel y es esperado por el paciente.
Gracias a la unidad de ondas de choque radiales ZWave, también es posible mejorar significativamente la firmeza y la elasticidad de la piel y la regeneración del colágeno.
La reducción de la grasa, por ejemplo, después de una CryolipolysisTM o lipólisis por inyección también es mejorada mediante el uso de ZWave. Varios estudios y observaciones de los usuarios han demostrado su efectividad.
Recomendaciones preestablecidas del tratamiento:
- Celulitis
- Estrías
- Combinación con CryolipolysisTM
- Combinación con frecuencia de radio
- Combinación con ultrasonido
- Combinación con láser (Softlaser)
- Firmeza de la piel (general)
- Tratamiento estético de la cicatriz
- Soporte del drenaje linfático
Firmeza de la piel y contorno del cuerpo
ZWave se utiliza como una aplicación “autónoma” o en combinación con otros métodos de reducción, principalmente de grasa. En el caso de la aplicación “autónoma”, la atención se centra generalmente en mejorar la estructura de la piel y del tejido conectivo.
Las áreas típicas de aplicación son, por ejemplo, celulitis, debilidad del tejido conectivo (parte superior del brazo, bajo vientre, etc.) y las estrías.
Aplicación cómoda para el paciente
El uso de las ondas de choque radiales para la firmeza de la piel, la celulitis y para los tratamientos generales de firmeza del tejido conectivo tiene las siguientes ventajas:
- Tratamiento no invasivo
- Sin periodo de inactividad
- Aplicación libre de dolor
- Resultados visibles
- Versátil
Tecnología
Sistema de onda de choque balístico libre de compresor con generador electromagnético como acelerador de proyectil, 1 – 22 Hz, 60 – 185 mJ