Limpieza o cambio del filtro trasero del equipo Zimmer Cryo

Imagen de Filtro Trasero Zimmer Cryo 5Limpieza del filtro: Como cualquier aire acondicionado, los equipos de frío Zimmer Cryo están provistos de un filtro que impide que las impurezas del aire penetren en el interior del circuito de refrigeración y se incorporen al caudal de tratamiento, reteniéndolas en la parte trasera exterior del equipo.

Los modelos Zimmer Cryo 5 y Zimmer Cryo 6 llevan un filtro trasero metálico y es necesario limpiar dicho filtro, al menos, una vez cada 15 días con un aspirador, para retirar las impurezas almacenadas y permitir un mayor flujo de aire al interior del  equipo.

Cambio de filtro: En el caso del modelo Zimmer Cryo 7, no es necesario limpiar el filtro, traen un filtro desechable que directamente se cambia por otro filtro nuevo. El equipo tiene un contador de horas, que a través del software, nos avisa a las 700 horas de trabajo de que el filtro se está ensuciando y a las 1000 horas nos indica que se ha de cambiar el filtro.

Para otras consultas relacionadas con el mantenimiento o equipos Zimmer Cryo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras páginas web: www.friomedic.es y www.serviciotecnicozimmercryo.es. También puede llamar al teléfono: 618271398

Además, puedes enviarnos un correo electrónico a las siguientes direcciones: friomedic@friomedic.es o info@friomedic.es. Estaremos encantados de atender tus inquietudes y brindarte la mejor solución para tus necesidades.