• 618 271 398
  • CC La Rotonda, Local 229. Tres Cantos, Madrid
  • friomedic@friomedic.es

Novedades

Limpieza o cambio del filtro trasero del equipo Zimmer Cryo

Limpieza del filtro: Como cualquier aire acondicionado, los equipos de frío Zimmer Cryo están provistos de un filtro que impide que las impurezas del aire penetren en el interior del circuito de refrigeración y se incorporen al caudal de tratamiento, reteniéndolas en la parte trasera exterior del equipo. Los modelos Zimmer Cryo 5 y Zimmer Cryo 6 llevan un filtro trasero metálico y es necesario limpiar dicho filtro, al menos, una vez cada 15 días con un aspirador, para retirar las impurezas almacenadas y permitir un mayor…

Vaciado de la botella de condensación Zimmer Cryo

Vaciado de la botella de condensación de equipos Zimmer Cryo

Los equipos de frío Zimmer Cryo 5, Zimmer Cryo 6 y Zimmer Cryo 7 van provistos de un depósito de recogida de agua de condensación. En el equipo Cryo5, esta botella está ubicada en la parte inferior trasera del equipo, mientras que en los equipos  Cryo 6 y Cryo 7, la botella se encuentra en la parte frontal inferior del equipo. Dicho deposito es el encargado de recoger el agua que se condensa en el evapo­rador y que proviene de la…

Zimmer Cryo 7 y Friomedic en los medios

Zimmer Cryo 7

La nueva versión de Zimmer Cryo 7 salió al mercado a principios de año.  FrioMedic, como único distribuidor y Servicio Técnico Oficial Zimmer en España y Portugal ha sacado la primicia y esto ha quedado plasmado en diferentes medios de comunicación digitales que han hecho eco de la noticia.      Zimmer Cryo 7, el nuevo producto de FrioMedic ya disponible Zimmer Cryo 7, nuevo producto de Friomedic ya disponiblehttps://www.24noticias.es/comunicados/zimmer-cryo-7-el-nuevo-producto-de-friomedic-ya-disponible/ Friomedic presenta el nuevo Zimmer Cryo 7https://actualidad-abc.com/zimmer-cryo-7-el-nuevo-producto-de-friomedic-ya-disponible/  El nuevo producto…

¿Cuánto cuesta un equipo Zimmer Cryo?

Zimmer Cryo 5 Cryo 6

FrioMedic, es el único distribuidor y Servicio Técnico Oficial Zimmer en España y Portugal. En Friomedic trabajamos directamente con fábrica, sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio al mejor precio del mercado. En Friomedic realizamos la venta, nos ocupamos de la entrega y de la formación personalmente. Nos hacemos cargo de la garantía y posteriormente nos ocupamos del mantenimiento y del servicio técnico de su equipo, si fuera necesario. Siempre con un trato personal e individualizado con cada…

Descongelado de equipos Zimmer Cryo

Defrosting, descongelado de equipos zimmer cryo

Una de los trabajos de mantenimiento habitual que hay que realizar para disponer de un correcto funcionamiento de los equipos Zimmer Cryo5 y Zimmer Cryo 6 es el descongelado; estos equipos también son conocidos por las empresas distribuidoras que los comercializan con las siguientes denominaciones: Smartcool 5, Smartcool 6, Synercool 5,  Synercool 6,  Smart Cryo 5, Smart Cryo6. Descongelado, cuando, como y porque se realiza en estos equipos. El proceso de descongelado debe iniciarse en 2 casos: Cuando el caudal…

Elimine el dolor en la eliminación de tatuajes con Zimmer Cryo 6

La eliminación de tatuajes con láser puede generar incomodidad para algunas personas, dependiendo de a quién se le pregunte, la sensación experimentada durante la eliminación de tatuajes con láser varía. Afortunadamente, la eliminación de tatuajes con láser es un procedimiento muy rápido y llega a ser mucho más tolerable, cómodo y confortable utilizando Zimmer Cryo 6. Zimmer Cryo 6 no solo mitiga el dolor, sino que también minimiza el riesgo de lesiones térmicas e inflamación, no es invasivo, es de acción rápida, eficaz…

Nuevo adaptador Cryo/Gentle-Pro para equipos Zimmer

Adaptador CryoGentle Pro

Lanzamiento del nuevo adaptador Cryo/Gentle-Pro, diseñado para que su equipo Gentle-Pro, pueda trabajar junto a un equipo Zimmer Cryo, sin necesidad de sustituir fibra+pieza de mano. Adaptador Cryo/Gentle-Pro diseñado para usarse con fibra y pieza de mano de criogeno, sin necesidad de cambiar las mismas. Con este nuevo adaptador, y con un equipo Zimmer Cryo (Sistema de enfriamiento de la piel diseñado para procedimientos superficiales de la piel con láser), minimizara el dolor y la lesión térmica durante los tratamientos…

Reparación de Smartcool 5, Smartcool 6, Synercool 5, Synercool 6, Smart Cryo 5, Smart Cryo6

Reparación equipos Cryo

FrioMedic, distribuidor y servicio técnico oficial Zimmer Cryo, realiza la venta de equipos nuevos y todo tipo de reparaciones de equipos zimmer cryo5 y cryo6, denominados por alguna empresas del sector como Smartcool 5, Smartcool 6, Synercool 5,  Synercool 6,  Smart Cryo 5, Smart Cryo6. Desde FrioMedic realizamos y ofrecemos también contratos de mantenimiento a estos equipos, con lo que conseguirá un funcionamiento óptimo de los mismos, sin sorpresas en altos costes de averías. Consejo de mantenimiento Las unidades Zimmer Cryo incluyen un filtro de aire para evitar…

Nuevo Adaptador Cryo/Vectus

Adaptador equipos Zimmer Cryo Vectus

Lanzamiento del nuevo y primer adaptador Cryo/Vectus, diseñado para que su equipo Vectus, pueda trabajar junto a un equipo Zimmer Cryo. Adaptador Cryo/Vectus con dos boquillas extraíbles diseñadas cada una,  para cada modelo de lente. Con este nuevo adaptador, y con un equipo Zimmer Cryo (Sistema de enfriamiento de la piel diseñado para procedimientos superficiales de la piel con láser), minimizará el dolor y la lesión térmica durante los tratamientos dermatológicos con láser. Máxima ligereza con tan solo 106 gramos…

Programas definidos por el usuario de Zimmer Cryo 6

Zimmer Cryo 5 y Zimmer Cryo 6

Zimmer Cryo 6 tiene disponibles 3 posibilidades de almacenamiento suplementarios para los programas definidos por el usuario. La posibilidad de almacenamiento está disponible para el programa favorito del usuario. Este programa aparece cuando el Cryo 6 se enciende y a la terminación de cada tratamiento. El sistema de enfriamiento de la piel diseñado para procedimientos superficiales dérmicos con láser. El dispositivo de aire frío Cryo 6 está indicado para minimizar el dolor y la lesión térmica durante los tratamientos dermatológicos…

Call Now Button