Zimmer Cryo 6

Zimmer Cryo 6 es un sistema de enfriamiento de la piel con aire frío, diseñado para procedimientos láser en la piel, aplicándolo junto con sistemas láseres dermatológicos.

El dispositivo de aire frío Cryo 6 está diseñado para minimizar el dolor y lesión térmica durante los tratamientos láser dermatológicos, y para el alivio temporal como anestésico tópico para inyecciones. A diferencia de otros métodos de enfriamiento, tales como enfriamiento por contacto, spray criogénico o paquetes de hielo, el Cryo 6 puede enfriar la epidermis antes, durante y después de que la energía haya sido aplicada, sin interferir con el haz láser.

Nos permite aplicar aire frío a una velocidad ajustable sobre la zona corporal del paciente que requiere tratamiento. Sus objetivos terapéuticos son: reducción del dolor, inflamación, tono muscular, reducción de la inflamación y del edema.

La versión Physio de Cryo 6 dispone de tres boquillas de diferente tamaño, con diámetros de 5, 10 y 15 mm.

Zimmer Cryo 6 está reconocido en el sector como el equipo más eficaz, versátil y con mejores resultados en la refrigeración de la epidermis durante los tratamientos con láser.

Cryo 6 incorpora un teclado táctil, fácil de utilizar que permite seleccionar entre un conjunto de programas preconfigurados. Cryo 6 cuenta con 9 programas (6 predefinidos, combinando el nivel de flujo de aire y el tiempo de tratamiento, y 3 programas a definir por el usuario), lo que permite personalizar el tratamiento a las necesidades individuales, se puede establecer un programa como favorito.

Existen 9 niveles de caudal de aire, en función del tamaño y la accesibilidad de la región que se desea tratar, (nivel 1 = 100 litros/minuto, nivel 9 = 1.000 litros/minuto).

Cryo 6 para lesiones, enfermedades...Cryo 6 Physio está diseñado para Crioterapia profesional.

Zimmer Cryo 6 es un sistema de enfriamiento de la piel con aire frío para su uso en enfermedades crónicas/agudas del aparato locomotor, inflamaciones, contracturas musculares, lesiones deportivas…

Servicio y mantenimiento fácil con función para ciclo de descongelación, indicadores para  limpieza del filtro y aviso de  recipiente de agua lleno. La limpieza del filtro se realiza con sólo pasar una  aspiradora. Opcionalmente, se suministran un brazo articulado, y adaptadores específicos para  piezas de mano de  diferentes sistemas de láser, que permitirán trabajar con una mano libre a los usuarios de láser. El usuario, fácilmente, puede regular el flujo de aire según sea necesario.

Cryo 6 es económico y rentable, ya que filtra y enfría el aire del ambiente hasta -30ºC mediante un circuito de refrigeración cerrado, sin necesidad de consumibles adicionales.

Funciona durante todo el día, sin tiempos de inactividad, con estante de vidrio para lo que necesite, para colocar  un láser, un evacuador de humos o accesorios.

Fuente de potencia: 220-240 V / 50 Hz
 240 V / 60Hz
 110-120 V / 50-60 Hz
 Consumo de potencia Max: 1Kw
 Consumo de potencia en espera: 260W
 Protección de acuerdo con la norma EN 60 601-1: Clase I, tipo B
 MDD/MPG: Clase IIa (producto sanitario)
 Longitud tubo de tratamiento: 200 cm
 Dimensiones de la caja: H645xW390xL680 mm
 Peso: 60 kg

Otros servicios

Zimmer Cryo 5 Cryo 6

Servicio Técnico Oficial Zimmer

Técnicos profesionales con más de 10 años de experiencia. Protocolos de reparación y mantenimiento según el fabricante Zimmer.

Distribuidor Zimmer Cryo 6

Zimmer Cryo 6 es un sistema de enfriamiento de la piel con aire frío, diseñado para procedimientos láser en la piel

Garantía y mantenimiento Zimmer

Extensión de garantía y contratos de mantenimiento para alargar la vida de sus equipos Zimmer Cryo 5 y Cryo 6

Cryo6 está indicado para minimizar el dolor y la lesión térmica durante los tratamientos dermatológicos y con láser y para el alivio temporal anestésico tópico durante las inyecciones.