Previsión de imprevistos

Extensión garantía equipos Cryo 5 y Cryo 6

AMPLIACIÓN DE GARANTÍA

¿Teme los costes inesperados una vez que la garantía estándar de su producto Zimmer haya expirado?

FrioMedic le ofrece la posibilidad de un Plan de Ampliación de Garantía a su medida de su equipo Zimmer Cryo 5 ó Cryo 6, con las mismas coberturas que la garantía original y en función de los años a ampliar.

Una opción muy aconsejable para cubrir imprevistos.

MANTENIMIENTO EQUIPOS ZIMMER CRYO

Realizar un Contrato de Mantenimiento ayuda a mejorar notablemente el rendimiento de sus equipos. Este servicio significa un considerable ahorro de tiempo y dinero en las reparaciones técnicas y un preciso control del correcto funcionamiento de los equipos.

Juntos confeccionaremos un plan de mantenimiento a medida, para sus equipos Cryo, en función de sus necesidades y las de los equipos que usted posea. FrioMedic garantiza todas la intervenciones en los equipos Zimmer Cryo, con piezas y recambios originales, avalados por el fabricante Zimmer.

Otros servicios

Zimmer, smart cool

Reparación de equipos Smartcool y Synercool

Toda intervención realizada por nuestro servicio técnico cuenta con nuestra garantía, ya que se siguen los procesos de reparación y mantenimiento fijados por el fabricante de equipos Zimmer Cryo 5 y Cryo 6

Z Wave PRO. Ondas de choque radiales

Las ondas de choque radiales de alta energía científicamente han demostrado tener un gran impacto en la estructura del colágeno…

Z Lipo. Criolipólisis Zimmer

El altamente innovador CryolipolysisTM – Sistema Z Lipo hace que sea posible dirigirse a los depósitos de grasa y reducirlos de forma permanente y no invasiva

Resolviendo incidencias técnicas y asesorando sobre productos Zimmer desde hace más de 10 años.