REPARACIÓN DE EQUIPOS CRYO 5 Y CRYO 6

FrioMedic es servicio técnico oficial de Zimmer, realizando sus servicios en España y Portugal.

El equipo técnico de FrioMedic, está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestros técnicos, están altamente cualificados en los sistemas cryo, desarrollados por Zimmer Medizin System, todo ello gracias a la experiencia acumulada y a la formación recibida por el fabricante.

Toda intervención realizada por nuestro servicio técnico, cuenta con nuestra garantía, ya que se siguen los procesos de reparación y mantenimiento fijados por el fabricante. FrioMedic garantiza todas las intervenciones en los equipos Zimmer Cryo, con piezas y recambios originales, avalados por el fabricante Zimmer.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos servicios de asistencia técnica y mantenimiento, que permiten a nuestros clientes, centrarse en lo más importante, su trabajo y sus pacientes. Para apoyar a nuestros clientes, hemos desarrollado una serie de servicios de gran valor añadido como son, ampliaciones de garantía y contratos de mantenimiento. Ofreciendo siempre, la mejor calidad y tiempos de respuesta, en todos nuestros servicios.

We help interesting companies create and improve industry products and services through long lasting relationships.

Our Team

Meet The Team

Amanda Seyfried

Head of Innovation

Ethan Thomas

Customer Relations

Donald Simpson

Head of Operations

Jeff Green

Managing Director