¿Cuánto cuesta un equipo Zimmer Cryo?

Reparación equipos CryoFrioMedic, es el único distribuidor y Servicio Técnico Oficial Zimmer en España y Portugal. En Friomedic trabajamos directamente con fábrica, sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio al mejor precio del mercado. En Friomedic realizamos la venta, nos ocupamos de la entrega y de la formación personalmente. Nos hacemos cargo de la garantía y posteriormente nos ocupamos del mantenimiento y del servicio técnico de su equipo, si fuera necesario. Siempre con un trato personal e individualizado con cada cliente. Trabajamos desde hace años con clínicas y centros médicos de referencia en España y Portugal.

Precio de un equipo Zimmer Cryo

El precio de un equipo Zimmer Cryo depende de varios factores. En Friomedic disponemos de equipos Zimmer nuevos y de ocasión. Disponemos de equipos Zimmer Cryo 6 y también en próximas fechas podremos disponer de la última versión: Zimmer Cryo 7. Además, en caso de adquisición de varios equipos podrían realizarse interesantes descuentos.

¿Qué ventajas tiene adquirir un equipo Zimmer Cryo con Friomedic?

Todas las ventajas que te ofrece el único distribuidor oficial Zimmer Cryo en España y Portugal:

  • Entrega del equipo en sus instalaciones
  • Demostración de funcionamiento in situ
  • Formación del personal
  • Mantenimiento y extensión de garantías
  • Servicio técnico oficial

Experiencia, calidad, honestidad y profesionalidad en todo el proceso.

Si desea conocer el precio de un equipo Zimmer Cryo, por favor, contacte con Friomedic a través del correo: friomedic@friomedic.es o llame al teléfono 618271398, donde podremos estudiar su caso y ofrecerle sin duda el mejor precio con las mejores condiciones.

Para más información también puedes completar el siguiente formulario de contacto:

    Acepto las Políticas de Privacidad