Zimmer Cryo 5 Cryo 6

Somos servicio técnico oficial de Zimmer. Ofrecemos nuestros servicios en España y Portugal.

FrioMedic está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestros técnicos, están altamente cualificados para reparar averias en Cryo 5 y Cryo 6, desarrollados por Zimmer Medizin System, todo ello gracias a la experiencia acumulada y a la formación recibida por el fabricante.

Toda intervención realizada por nuestro servicio técnico, cuenta con nuestra garantía, ya que se siguen los procesos de reparación y mantenimiento fijados por el fabricante. FrioMedic garantiza todas las intervenciones en los equipos Zimmer Cryo, con piezas y recambios originales, avalados por el fabricante Zimmer.

  • ¿Sabe que existen servicios técnicos anunciados como “autorizados o especializados” que no son oficiales?
  • ¿Sabe que, además, algunos de estos servicios subcontratan la reparación?

Las comisiones que cobran por la intermediación, termina pagándolas en su reparación, pudiendo llegar al doble del precio de nuestro servicio técnico oficial:

  • Evite intermediarios
  • Exija respuestos originales para asegurar la calidad de su producto
  • Rechace la manipulación por parte de técnicos inexpertos

Friomedic cuenta con un taller de reparación en Madrid. Prestamos servicio ágil y rápido en toda la Comunidad de Madrid, toda España y Portugal.

Disponemos de piezas y repuestos para equipos Cryo 5 y Cryo 6. Consultenos cualquier duda, estaremos encantado de asesorarle.

Disponemos de todo tipo de accesorios originales para sustitución o reparación de equipos Cryo 5 y Cryo 6: mangueras, adaptadores, brazos articulados… ¿Necesita algún accesorio concreto? ¡Consúltenos, sin compromiso!