Servicio técnico Oficial: Smartcool 5, Smartcool 6, Synercool 5,  Synercool 6,  Smart Cryo 5, Smart Cryo 6

Zimmer Cryo 6

REPARACIÓN DE EQUIPOS SMARTCOOL Y SYNERCOOL

FrioMedic es Servicio Técnico Oficial de Zimmer, realizando sus servicios en España y Portugal.

El equipo técnico de FrioMedic, está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestros técnicos, están altamente cualificados en los sistemas cryo, desarrollados por Zimmer Medizin System, todo ello gracias a la experiencia acumulada y a la formación recibida por el fabricante.

Toda intervención realizada por nuestro servicio técnico cuenta con nuestra garantía, ya que se siguen los procesos de reparación y mantenimiento fijados por el fabricante de equipos Zimmer Cryo 5 y Cryo 6, denominados por otras empresas del sector como Smartcool 5, Smartcool 6, Synercool 5,  Synercool 6,  Smart Cryo 5, Smart Cryo6.

FrioMedic garantiza todas las intervenciones en los equipos Zimmer Cryo, con piezas y recambios originales, avalados por el fabricante Zimmer.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos servicios de asistencia técnica y mantenimiento, que permiten a nuestros clientes, centrarse en lo más importante, su trabajo y sus pacientes. Para apoyar a nuestros clientes, hemos desarrollado una serie de servicios de gran valor añadido como son, ampliaciones de garantía y contratos de mantenimiento. Ofreciendo siempre, la mejor calidad y tiempos de respuesta, en todos nuestros servicios.

Mangueras para equipos Smartcool, Synercool, Cryo 5 y Cryo 6

Adaptador Cryo Vectus para equipos ZimmerAdaptador Cryo/Vectus con dos boquillas extraíbles diseñadas cada una,  para cada modelo de lente.

Con este nuevo adaptador, y con un equipo Zimmer Cryo, minimizará el dolor y la lesión térmica durante los tratamientos dermatológicos con láser.

Adaptadores a pieza de mano  para equipos Cryo 5 y Cryo 6

Brazos articulados para equipos Smartcool

Para otro tipo de accesorios, por favor, descríbanos el modelo y/o función para que podamos facilitarle el producto que necesita.