Alquiler de equipos Zimmer Cryo 5 y Cryo 6

Alquiler de equipos Zimmer Cryo

Ofrecemos alquiler de equipos Zimmer con servicio todo incluido, entrega, instalación, mantenimiento y reparación de averías, con el fin de adaptarnos lo mejor posible a las necesidades de nuestros clientes, y poder así crear una relación comercial estable y duradera.

Trabajando con Friomedic no solo alquila una máquina, sino que contrata calidad, seguridad, fiabilidad y garantía de un Servicio Oficial Zimmer, ofreciéndole nuestro apoyo y ayuda constante. Los equipos Zimmer Cryo están reconocidos en el mundo, como uno de los sistemas de refrigeración más eficaces en tratamientos láser en la piel.

La duración mínima del alquiler de un equipo Zimmer Cryo será de 6 meses, y se podrá ir prolongando en periodos de seis en seis meses, por un tiempo indefinido, renovándole el equipo en un plazo máximo de 3 años.

Garantizamos una respuesta rápida y eficaz, por parte de nuestro servicio técnico, en caso de cualquier incidencia o avería, reparándola en el momento o sustituyendo el equipo averiado por otro sin coste alguno si fuese necesario.

FrioMedic garantiza todas las intervenciones en los equipos Zimmer Cryo, con piezas y recambios originales, avalados por el fabricante Zimmer.

  • El precio del alquiler de un equipo Zimmer Cryo 5 es de 320€ al mes. Todo incluido.
  • El precio del alquiler de un equipo Zimmer Cryo 6 es de 380€ al mes. Todo incluido.

¡Consúltenos disponibilidad!