Reparación de Smartcool 5, Smartcool 6, Synercool 5, Synercool 6, Smart Cryo 5, Smart Cryo6

Reparación equipos Cryo

Reparación equipos Cryo FrioMedic, distribuidor y servicio técnico oficial Zimmer Cryo, realiza la venta de equipos nuevos y todo tipo de reparaciones de equipos zimmer cryo5 y cryo6, denominados por alguna empresas del sector como Smartcool 5, Smartcool 6, Synercool 5,  Synercool 6,  Smart Cryo 5, Smart Cryo6.

Desde FrioMedic realizamos y ofrecemos también contratos de mantenimiento a estos equipos, con lo que conseguirá un funcionamiento óptimo de los mismos, sin sorpresas en altos costes de averías.

Consejo de mantenimiento

Las unidades Zimmer Cryo incluyen un filtro de aire para evitar que las partículas gruesas de polvo se mezclen con el aire utilizado para el enfriamiento y el tratamiento.

Durante el uso normal, basta con limpiar el filtro, situado en la parte posterior de la unidad, con una aspiradora. Esta operación debe realizarse como mínimo cada 150 horas de uso, o cuando el software emita la señal correspondiente. Si la unidad se utiliza en salas con el suelo enmoquetado o en entornos con concentraciones elevadas de polvo, se recomienda limpiar el filtro más a menudo.